¿Quiénes somos en AYA.com?

El sitio de AYA.COM nació como una inquietud frente al costo que se necesita desembolsar para poder contactar y conocer una persona, al realizar una búsqueda de pareja en línea. ¿Cuántas personas se lanzan en la búsqueda de un sitio Web que les permita encontrar una pareja, una aventura, una amistad, y luego de inscribirse en alguno se dan cuenta de que cualquier cosa que desean hacer en dichos sitios tiene un costo? Un mensaje, enviar un simple saludo, todo tiene que ser pagado. Es así como nacio AYA.com, para ayudarles a hacer todo lo que se puede hacer en sitios de búsqueda de pareja y mucho más, pero sin costo. ¿Porqué lo hacemos? Porque creemos en un WEB libre donde se pueden generar ingresos sin necesidad de obtenerlos del internauta o usuario con conceptos como la publicidad para restaurantes, bares, salas de espectáculos, etc.

AYA.COM quiere crecer con usted, y mientras más inscritos hayan pudiendo utilizar un sistema de búsqueda de pareja especialmente concebido para la interacción en línea, nosotros también podremos crecer gracias a la participación de patocinadores.


AYA.COM le ofrece más

Un conjunto de servicios Web gratuitos y personalizados para ayudarle a usted en la búsqueda de pareja con parámetros de compatibilidad que le servirán para definir los candidatos más apropiados, con el tipo de perfil necesario. El sistema acumula una cierta cantidad de afinidades comunes, que filtrarán aquellos candidatos que se asemejen más a su tipo de perfil.

Nuestra Filosofía

Un sistema moderno, eficaz “State of the art”, para proporcionarle entretenimiento y resultados en el corto plazo y con un costo nulo.

 

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir

Ir a la barra de herramientas