Amor a distancia, ¿es bueno?

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  claudia hace 1 año, 1 mes.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1512

    jvargas
    Jefe de claves

    Mucho se habla del amor a distancia. El amor de lejos está basado en una buena química en lo que concierne a la personalidad. Dos personas, tienen la oportunidad de conocerse mediante el diálogo, el intercambio de opiniones, de las maneras de pensar, y es tal vez una muy buena cosa, porque eso permite darse cuenta de si la manera de pensar de la otra persona nos conviene y nos estimula a organizar la manera de encontrarse eventualmente. Creo que una buena relación construída en una buena comunicación establecida en chats, conversaciones por cámara, mensajes-preguntas y mensajes-respuestas, es capaz de crear los cimientos de una relación que será sólida y duradera gracias a que se puede evaluar objetivamente la personalidad opuesta, sin la “distracción” de la pasión, del encuentro tórrido que a veces nubla la percepción de nuestra pareja y nos hace descubrir su personalidad mucho tiempo después.

    #1542

    claudia
    Participante

    En realidad estoy de acuerdo con mucho de lo planteado en la publicación, uno se encanta con la personalidad, es un continuo conquistarse y conocerse a diario.

    Mantener la relación en forma digital no es fácil, por que hay que conquistarse a diario, entender los espacios que requiere la otra persona, a veces los horarios son distintos, hay que tener voluntad y ganas, pero cuando uno quiere a alguien, no hay excusa que valga, puedes estar muerto de tutito, , con mucha pega, con problemas..pero te haces el tiempo porque realmente el ver a esa persona y el ratito que comparten juntas, pasa a ser una de las cosas mas importante y esperado del día y entonces se olvida todo sólo por el placer de compartir con esa persona.

    Si hacen un click digital basado en : honestidad, confianza, comunicación, los ratos divertidos que pasan en línea , y los momentos en se confían cosas mas complejas, se escuchan y respetan los distintos puntos de vista, y además a medida que el tiempo pasa van notando la necesidad de la otra persona en su vida, la extrañan, esperan con ansias el momento en que se contactan y que se ven o escuchan… y cuando el contacto no ocurre en el momento esperado ..es como que falta algo. Entonces estoy de acuerdo con que se puede crear una relación que será sobre cimientos sólidos,y que al momento de estar juntos en persona hace que la parte física pasa a ser un complemento mas y no el centro de la relación, pero va a ayudar a enriquecerla mas y permite disfrutar aun mas la compañía de él o ella, porque se conocen bien y entonces que rico será además poder acariciarse en persona, mirarse a los ojos, sentir la respiración y la complicidad física de tu pareja digital en vivo.

    .

Debes estar registrado para responder a este debate.

INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir

Ir a la barra de herramientas